Apuesta House of Vans por la continuidad

La serie de conciertos se celebrarán del 18 al 20 de septiembre; Chromeo será el platillo fuerte del encuentro musical.
Chromeo se presentará el 18 de septiembre en un recinto sobre Paseo de la Reforma.
Chromeo se presentará el 18 de septiembre en un recinto sobre Paseo de la Reforma. (Especial )

México

Por segunda ocasión consecutiva, la serie de conciertos de House of Vans se llevarán a cabo en la Ciudad de México que variarán en sonidos y fusiones, con el fin de darle frescura al concepto.

"House of Vans se creó en Brooklin en 2010 para tener un lugar en donde se pudiera unificar todos los elementos que conforman la esencia de Vans y que después fue replicado en otras regiones como en México", comentó en entrevista Andrea Díaz, Brand Marketing Manager de Vans México.

El festival se celebrará del 18 al 20 de septiembre y para el primer evento titulado Kiss My Vans, los organizadores celebrarán el cuarto aniversario del lanzamiento de la marca para mujeres y para ello contarán con la participación de Chromeo, Disco Ruido! y Teen Flirt, quienes estarán el próximo 18 de septiembre en un recinto sobre Paseo de la Reforma.

"Para este año decidimos salirnos del estereotipo de eventos para chicas que es todo de rosa. Nos inspiramos en crear toda una experiencia tomando elementos punk rock. Escogimos a Chromeo por su actitud y por el tipo de música bailable que hacen", expresó Díaz.

Respecto al segundo encuentro musical de nombre Underground Realm, estarán como exponenetes Green Velvet, Matthew Dear y Machinedrum, mientras que en la última noche se presentará talento nacional como She's a Tease, Toy Selectah, La Banda Bastón y Little Jesus.

"Nuestra marca siempre ha tomado como punto clave para su desarrollo general a la música y es importante darle continuidad a los eventos, además de tener presencia en festivales de música y otros conciertos", finalizó.