House Of Vans concluye con talento mexicano

En la tercera jornada de conciertos se presentaron Little Jesus, Malos Modales, La Banda Bastön, She's a tease, entre otros.
Little Jesus emocionaron con su sonido.
Little Jesus emocionaron con su sonido. (Twitter)

México

La segunda edición de House Of Vans concluyó con una mezcla de diferentes géneros musicales como el punk, rock, hip hop y la electrónica de México.

Con la fuerza de sus acordes, la banda Malos Modales dio inicio a la noche musical con los temas de su primer EP homónimo con el cual iluminaron el escenario de decenas de luces multicolor.

La agrupación cedió el escenario a Little Jesus emocionó a los asistentes con temas como "Berlín", "Color" y "Azul". Los jóvenes que oscilaban entre los 18 y 25 años de edad no dejaron de bailar en cada una de las intervenciones de los regios.

El sonido que caracteriza a She's a Tease se adueñó del Hotel Sevilla con temas como "Fiebre" y "Why", éste último fue uno de las canciones que más se corearon en la noche.

Los ánimos de los asistentes fueron mayores cuando tocó la oportunidad de La Banda Bastön que hizo vibrar a los asistentes con su energía. La banda conquistó a los jóvenes con el tema "Me Gustas".

Para concluir, los productores Toy Selectah y Siete Catorce se enfrentaron con lo mejor de sus beats.

La experiencia de Toy Selectah se enfrentó a los beats oscuros de Siete Catorce, dando como resultado una experiencia sonora difícil de olvidar.

De acuerdo con los organizadores, en los tres días que se llevó acabo el evento asistieron más de siete mil personas.