Confirman musical de Hombres G en México

La puesta en escena Marta tiene un marcapasos llegará el próximo año; mañana la banda ofrecerá un concierto en la Arena Ciudad de México.

México

Hombres G anunció que el próximo año traerán a México su propio musical titulado Marta tiene un marcapasos, que tiene como hilo conductor las canciones emblemáticas de la agrupación española.

"Estamos en este momento viendo cómo lo vamos a hacer, pero en el 2015 estará Marta tiene un marcapasos en México. Estamos muy ilusionados de eso porque estamos seguros que va a encantar", comentó David Summers, hoy en conferencia de prensa.

La puesta en escena que cuenta con más de veinte actores en escena llegará a nuestro país, tras haberse estrenado con gran éxito el pasado 10 de octubre en Madrid, España.

"Los arreglos y la selección de las canciones será la misma que en España. Nosotros hemos trabajado muy intensamente en todo lo que es la estructura artística del espectáculo", indicó.

Respecto al elenco, el grupo mencionó que será completamente nuevo, pues los actores serán mexicanos; destacaron que probablemente estarán en el casting y en el estreno de la obra.

Previo a que esto suceda, Hombres G dará un concierto mañana en la Arena Ciudad de México, en el cual ejecutarán su amplio repertorio que los ha forjado en sus 30 años de trayectoria artística.