“Hice música a la vieja escuela”: Gino Vannelli

Gino incluirá las reflexiones que ha hecho, como en su reciente cumpleaños 62, acerca de ser joven.
Se presentará en el Auditorio.
Se presentará en el Auditorio. (Clasos)

México

Gino Vannelli continuará con su estilo musical en una producción que lanzará en 2015, en la cual plasmará en su letra una amplia gama de emociones.

En este álbum colaborará con su hermano Ross:

“Estoy trabajando en un nuevo material discográfico, será un álbum doble. Pretendo lanzarlo en 2015. Hicimos un buen trabajo, con la producción de Ross; yo produje la música, será una buena representación de lo que hago cuando me subo al escenario. Va a ser de blues americano, en donde voy a contar una serie de historias de justicia, amor, desilusión y temor, todo es muy interesante y te permite jugar”; contó Vannelli a ¡hey!

En este material Gino incluirá las reflexiones que ha hecho, como en su reciente cumpleaños 62, acerca de ser joven.

“Hay dos sentimientos respecto a la juventud: te arrepientes de ella o la envidias. Si ya hubieras sabido lo que iba a pasar o tuviera más tiempo, no realizarías muchas cosas. Hice música a la vieja escuela, también con las nuevas tecnologías, pero al final, solo hay una forma de componerla, que tenga un significado, con buenas letras”, aseguró el compositor canadiense.

Vannelli visitó México para promocionar su presentación el próximo 6 de agosto en el Auditorio Nacional junto a Sheena Easton, Billy Ocean y Christopher Cross, y recordó cómo en 2004 hizo un dueto con un cantante nacional sin conocerlo.

“Tuve una llamada de un hombre que me dijo: ‘Me llamo Mijares y me gustaría grabar un tema contigo (‘La noche triste’)’, pero le respondí que no conocía su música, entonces me mandó un mp3, lo escuché y me gustó, entonces le pregunté cuándo quería hacerlo. ‘¿En un mes o  dos?’, y la respuesta fue esta noche, así que sucedió”, finalizó Vannelli.