Confirma Hell & Heaven alianza con Ocesa

“Esta unión representa la fusión entre la experiencia del camino recorrido por OCESA y la juventud, energía y trabajo de los organizadores del H&H", señala un comunicado difundido en Facebook. 

México

A través de un comunicado lanzado en su página de Facebook, Live Talent, productora del Festival musical Hell & Heaven, confirmó la alianza con OCESA, a tal efecto de llevar a cabo el encuentro musical en noviembre próximo.

"Esta unión representa la fusión entre la experiencia del camino recorrido por OCESA en organización de conciertos y festivales en México y la juventud, energía y trabajo de los organizadores del Hell & Heaven", señala el comunicado.

Sobre la sede en que tendrá lugar el festival, se precisa: "en próximos días (se anunciará) con una rueda de prensa (la) sede y fecha del magno encuentro musical en su edición 2014".

Respecto al cartel que formará parte del 'resucitado' Hell & Heaven, Juan Carlos Guerrero, uno de los organizadores del evento, dijo ayer a ¡hey!:

"El festival se ha concebido para hacerlo con el mismo formato: dos escenarios construidos de forma espectacular (para los headliners) y los otros dos serían secundarios". Además adelantó que headliners como Kiss han confirmado su participación.

En cuanto a la alianza emprendida por las dos compañías, el comunicado informa que comenzará con los tres conciertos que ofrecerá el grupo sueco de heavy metal, Ghost, y que se realizarán en agosto próximo: El 21, en el Auditorio Banamex en Monterrey; el 23, en el Teatro Estudio Cavaret en Guadalajara; y el 24, en el José Cuervo Salón de la Ciudad de México.