Cambia de sede el Hell & Heaven Metal Fest

El encuentro musical ya no se llevará a cabo en el Estado de México; mañana se dará a conocer el nuevo lugar que albergará a las más de 80 bandas.
Hell & Heaven Metal Fest 2014.
Hell & Heaven Metal Fest 2014. (especial)

México

El Hell and Heaven Metal Fest se mudará de sede, tras la cancelación que hizo el gobierno del Estado de México en las instalaciones de la Feria del Caballo, por considerar que no cumplían con las medidas de protección civil para los asistentes.

"El festival se hace porque se hace, esa es la postura de la organización y la postura de los artistas es apoyo total. No podemos revelar dónde va a ser el evento porque estamos en pláticas con gobernadores de diferentes estados y necesitamos tener bien todos los permisos. Hasta el domingo por la tarde se revelará la nueva sede", comentó en entrevista telefónica Juan Pablo Ruvalcaba, director de operaciones del festival.

El empresario de Live Talent señaló que descartaron todos los municipios del Estado de México "por la negativa (del gobernador) Eruviel Ávila" y aseguró que sí se puede hacer un cambio tan repentino de lugar, a pesar de que el evento está programado para realizarse el próximo 15 y 16 de marzo.