Pronostican para Hell & Heaven tarde sin lluvia

Luego de arreglar los encharcamientos y lodazales de la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, los organizadores del Hell & Heaven afinan los últimos detalles para el festival.

México

Si la lluvia fue el invitado no deseado en el Corona Capital, en esta ocasión los organizadores del festival Hell & Heaven aseguran que el pronóstico climático para el sábado próximo es favorable.

Live Talent y Ocesa "se complacen en confirmarle a la audiencia que en términos de clima y de acuerdo a todos los reportes de las agencias gubernamentales y privadas encargadas de dar seguimiento al tema, las condiciones favorables de cielo despejado y la ausencia de lluvia permitirá que el evento transcurra sin mayor contratiempo", aseguraron a través de un comunicado.

"Además, este fin de semana en particular no se tiene previsto que ingrese ningún fenómeno atmosférico que contribuya a cambiar las predicciones", agregaron.

Por otra parte, los organizadores afinan los últimos detalles del montaje de los cinco escenarios en donde se presentarán bandas como Kiss, Korn y Limp Bizkit.

"Se ha cuidado cada detalle técnico de producción y de seguridad para que el festival sea una experiencia a la altura de las mejores expectativas de los espectadores más exigentes", afirmaron los organizadores.

Los trabajos de limpieza para restaurar la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, tras la intensa lluvia que cayó durante el Corona Capital, el 11 y 12 de octubre pasado, comenzaron el jueves de la semana pasada.

El Hell & Heaven Metal Fest tendrá como platillo principal a Kiss con su espectáculo Stage Monster. Korn, Rob Zombie, Limp Bizkit y Obituary también son de las bandas más esperadas.