Alistan curva 4 para el Hell & heaven

Los dos escenarios principales que recibirán a bandas como Kiss, Rob Zombie, Korn y Limp bizkit ya están ultimando detalles.
El montaje de los escenarios está por concluir.
El montaje de los escenarios está por concluir. (Cortesía Hell & Heaven)

México

Aunque diversos puntos del Autódromo Hermanos Rodríguez continúan afectados por la tormenta que cayó hace dos semanas durante el Corona Capital, organizadores del Hell & Heaven aseguran que el espacio estará listo para el sábado, cuando se lleve a cabo el encuentro de metal.

"Estamos a un 65 por ciento de los trabajos, ya mañana se completa todo para que ya sea funcional. Tenemos un equipo de técnicos trabajando, los escenarios y la reconstrucción hoy en la noche estarán terminados", aseguró Juan Carlos Guerrero, miembro del comité Organizador.

Los dos escenarios principales que recibirán a bandas como Kiss, Rob Zombie, Korn y Limp bizkit ya están ultimando detalles, y en las próximas horas el equipo técnico de Kiss llegará al lugar para detallar su producción.

Organizadores aseguran que el evento contará con las medidas de seguridad necesarias, "pública y privada, así como protección civil, que se ha manejado para festivales como Vive Latino y Corona Capital, a cargo de la gente de Ocesa que opera el lugar", aseguró.