Comienza el metal en el Hell & Heaven

Los metaleros se han dado cita desde temprano en el Autodromo, con gruesas chamarras de cuero y pantalones ajustados, pese a los intensos rayos del sol.

México

Desde las 11:00 horas comenzó la llegada de personas al Autódromo Hermanos Rodríguez. A pesar de que los rayos del sol son generosos, los metaleros de corazón portan gruesas chamarras de cuero y pantalones ajustados.

A las afueras de las inmediaciones la atracción principal es el maquillaje: personas ofreciendo diseños y figuras en el rostro para que los fanáticos luzcan como sus ídolos de Kiss.

El festival cuenta con cinco escenarios, en los principales: el Hell Stage y el Heaven Stage hasta el momento se han presentado bandas como Mikankh, Makina, Agora, Sekta Core, Nata, Pinhed, Maligno y DDLM.

A cada pocos metros los transeúntes pueden encontrar a un vendedor de cerveza que calme su sed o también hay promotores de bebidas hidratantes regalando muestras.

Al inicio de la curva 4, decenas de puestos ofrecen artículos como gorras, gafas de sol, playeras, tazas y hasta chamarras de cuero.