Revive Hell & Heaven; será en noviembre con Ocesa

El encuentro musical, organizado por Live Talent ahora en alianza con Ocesa, se llevará a cabo en la Ciudad de México en noviembre; esperan a más de 50 mil personas.
Hell and Heaven Metal Fest .
Hell and Heaven Metal Fest . (especial)

México

Tras haber sido cancelada su realización en el Estado de México, el festival musical Hell & Heaven Metal Fest se llevará a cabo en la Ciudad de México, en noviembre.

Los organizadores de la empresa Live Talent, ahora en alianza con Ocesa, destacaron que buscarán crecer en producción para realizar el encuentro musical que espera tener una afluencia de más de 50 mil pesonas. 

"Estamos esperando entre 50 mil y 80 mil personas. Es un festival que está pensado para que sea más grande todavía", comentó en entrevista Juan Carlos Guerrero, uno de los organizadores del festival.

El realizador mencionó que el evento "se está concibiendo para hacerlo del mismo formato", por lo que necesitarán un espacio muy grande que albergue tal concurrencia como ha ocurrido en otros festivales como Vive Latino y Corona Capital.

Hasta el momento, los organizadores no han dado a conocer el lugar exacto del Hell & Heaven y descartaron que el evento se realice en el Palacio de los Deportes como aseguraron diversos medios, pues los realizadores apuntaron es insuficiente dicho espacio.

En redes sociales se ha especulado que se realizará el evento en Foro Sol; sin embargo, todos los detalles del Hell & Heaven se darán a conocer de forma oficial en la página del festival.

El Hell & Heaven recién realizó su alianza con Ocesa, tras haber anunciado un concierto de Ghost, que se llevará a cabo en el José Cuervo Salón.