Cancelación sirve al Hell & Heaven para promocionarse

El evento que fue cancelado en marzo ahora se efectuará en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez en octubre.
El nuevo póster.
El nuevo póster. (hellandheavenfest.com)

México

El impacto mediático que tuvo la cancelación del Hell & Heaven Metal Fest en el Estado de México en marzo pasado sirvió como promoción para el resurgimiento del mismo evento que ahora se efectuará el próximo 25 de octubre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez con Kiss como banda principal.

Los organizadores aseguraron que la atención que tuvo el festival en este año sirvió para que se incrementara exponencialmente la venta de boletos que comenzó desde hace unas semanas.

"Desgraciadamente hubo este tema de la cancelación, pero sacándole el lado positivo se dio muchísima más promoción y ahorita estamos consolidándonos... Se han vendido muchos más boletos a cuando estábamos en el Estado de México.

"La gente está respondiendo muy bien y nos ha apoyado mucho", dijo en entrevista Javier Castañeda, organizador del encuentro musical, que fue suspendido en marzo por no contar con las medidas de seguridad necesarias.

El realizador señaló que, después de la tragedia, "ahora todos conocen el festival" a pesar de que no son fanáticos del metal y destacó que a la fecha se ha vendido alrededor de un 40 por ciento del total del boletaje superando las expectativas que tenían.

"El lugar está apto para recibir arriba de 60 mil personas y esperamos contar con esa asistencia. Se están agotando las zonas preferentes y VIP rápidamente", expresó Castañeda, quien recalcó que toda la realización va conforme a lo planeado.

Respecto a los boletos que fueron vendidos para el evento de marzo, Castañeda dijo que no serán válidos para la nueva fecha, debido a que cambiaron la empresa que los distribuye (antes era Superboletos, ahora es Ticketmaster).

No obstante, la organización está canjeando sin costo alguno las antiguas entradas, por las que en este momento se están comercializando, como muestra de lealtad. La dinámica para este movimiento se encuentra en la página oficial del festival

Costos

El precio del boleto general del Hell & Heaven es de mil 50 pesos y con él se podrá entrar a todos los escenarios y atracciones.

La zona preferente tiene un costo de mil 300 pesos. La ventaja de éste es que las personas podrán estar hasta adelante.

El VIP cuesta 2 mil 500 pesos y con él se podrá acceder a un Meet & Greet con ciertas bandas, además de tener accesos especiales.