Juegos mecánicos y zombies aparecen en el Hell & Heaven

Los Juegos mecánicos es una de las actividades más concurridas; Payasos y zombies robaban la atención de quienes caminaban por la curva 4.
Asistentes al Autódromo Hermanos Rodríguez se divierten con las actividades alter
Asistentes al Autódromo Hermanos Rodríguez se divierten con las actividades alternas a la cita musical. (Facebook: Hell & Heaven)

México

Paralelo a la música de metal que se escucha por todo el ambiente, los asistentes al festival Hell & Heaven pueden disfrutar de diversas actividades.

A pesar de la poca concurrencia, un grupo de luchadores se dio a la tarea de entretener a los curiosos, pues sobre un ring mostraron sus habilidades en la lucha libre, complaciendo a los pocos que se entretenían con sus movimientos.

Escasos dos juegos de feria: El martillo y una ruleta rusa, lograron gran convocatoria, pues largas filas esperaban su turno para ocupar un espacio en los juegos mecánicos.

Por el espacio deambulaban fanáticos de entre 20 y 50 años presumiendo sus rostros maquillados y sus atuendos en piel, mismos que eran observados por grupos de acróbatas que sobre zancos sorprendían a quienes pasaban.

Payasos y zombies robaban la atención de quienes caminaban por la curva 4, rumbo a los espectáculos de sus artistas favoritos.