J. Balvin conquista tres Heat Latin Music Awards

El intérprete fue el principal ganador de los premios organizados por el canal HTV; Juanes recibió el Heat Oro y Juan Luis Guerra el Heat Compromiso. 
El intérprete de reguetón J. Balvin.
El intérprete de reguetón J. Balvin. (Cortesía HTV)

Punta Cana/enviada

J. Balvin resultó el principal ganador en la competencia musical que organizó el Canal HTV y en la que el público eligió a los ganadores, a través de su votación.

Playa Juanillo en Punta Cana fue el marco de la premiación, conducida por Karen Martínez e Ismael Cala, y en la que tras recibir premios como Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Urbano y Mejor Video, el cantante colombiano expresó: "Que suene el reguetón por todos los rincones del mundo".

En la velada, el sonido del reguetón fue la constante, aunque en diferentes estilos, pues también Wisin presentó su propuesta en una mancuerna con Los Cadillacs, al ritmo de "Me marcharé".

Aunque en la velada que se desarrolló a unos pasos del mar también hubo espacio para otros géneros, como cuando Víctor Manuelle salió con mucha candela para interpretar "Agua bendita", o cuando Juan Luis Guerra apareció para contagiar a sus paisanos con la sensibilidad que imprime a su bachata.

Actuación que el público —entre el que se encontraba Felipe de Stefani, gerente general de Turner Argentina y vicepresidente senior y gerente general de TBS VeryFunny , HTV, MushMusic, TruTv, TNT Series y Glitz*— agradeció y disfrutó al máximo.

Además, tanto Juanes como Juan Luis Guerra recibieron premios especiales, el Oro para el colombiano por su trayectoria, y el dominicano recibió el Heat Compromiso,  por la labor social que hace por los niños y los ancianos, a través de su fundación 4.40.

PREMIADOS:

Mejor Grupo o Banda:
Alkilados, reggae pop y ska de Colombia.

Mejor Artista Tropical:
Chino & Nacho.

Mejor Artista Femenina:
Anaís Vivas.

Mejor Artista Región Sur:
Axel.

Mejor Artista Rock Pop:
Lasso.

Mejor Artista Masculino:
J. Balvin.

Mejor Artista Región Norte:
Alexis y Fido.

Mejor Artista Andino:
Víctor Drija.

Mejor Artista Urbano:
j. BalvIn.

Mejor Video:
 J. BalvIn.

Artista Revelación:
Kent y Tony.

Así disfrutó J.Balvin su triunfo: