Heat Latin Music Awards se realizarán en Dominicana

Los premios reconocen a lo mejor de la música en América latina.
Heat Latin Music Awards se realizarán el 4 de junio en República mexicana.
Heat Latin Music Awards se realizarán el 4 de junio en República mexicana. (Especial)

Ciudad de México

La segunda edición de la entrega de los premios Heat Latin Music Awards se celebrará en Cap, Cana, República Dominicana, en junio, dicho festejo reconoce el talento y la creatividad de las figuras del medio artístico latino que formaron parte del elenco de HTV en 2015.

Este canal, perteneciente a Turner, dio a conocer que la celebración se llevará a cabo en un escenario natural espectacular, en el que se premiarán 13 categorías: Mejor Video, Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Femenino, Mejor Grupo o Banda, Mejor Artista de Rock y Pop, Mejor Artista Urbano y Mejor Artista Tropical, entre otras.

También se condecorará al Mejor Artista Región Norte (que incluye a famosos de Centroamérica, México y Caribe), Mejor Artista Región Andina (que incluye a Colombia, Ecuador y Venezuela) y Mejor artista Región Sur (que incluye Chile, Argentina, Brasil, Paraguay Perú y Uruguay).

Por otra parte, se nominarán las categorías a Premio Compromiso, Premio Revelación y Premio Oro, en las que los ganadores se elegirán por votación editorial de la señal de Turner.

Los Premios Heat Latin Music Awards se emitirán por HTV y de manera simultánea con el canal TBS veryfunny, y llegarán a más de 72 millones de televidentes en toda la región.