Los Heat, premios de “latinos para latinos”

Felipe De Stefani, gerente general de Turner International Argentina, vicepresidente senior y gerente general de Tbs VeryFunny, HVT, TNT, Muchmusic, Trutv y Glitz, destacó la importancia del galardón.

Cap Cana, enviada

Con la confianza de que todos los detalles de la primera entrega de los Heat Latin Music Awards, que se llevarán a cabo este jueves, están garantizados, Felipe De Stefani, gerente general de Turner International Argentina y vicepresidente senior de los canales TBS VeryFunny, HVT, Muchmusic, Trutv, TNT y Glitz, aseguró que por primera vez habrá “unos premios latinos para los latinos”.

Acompañado por Karen Martínez, quien con Ismael Cala conducirá la premiación, el ejecutivo destacó la colaboración del público que sigue la señal de HTV, ya que “a través de su participación el jueves tendremos ganadores de nuestro premio”, pues el público eligió a los triunfadores mediante las votaciones que se emitieron de marzo a mayo.

De Stefani también destacó la labor que realiza el equipo que prepara el montaje del escenario. “Son más de 120 personas que han trabajado durante muchas horas para que podamos tener una gran fiesta, en la que además de nuestros artistas premiados, también vamos a tener la actuación de Juanes y Juan Luis Guerra”, entre otros.

Festejo que, destacó, los televidentes podrán seguir en vivo por HTV, señal que poco a poco está ganando presencia en lo que se refiere a la transmisión de programas en vivo de gran relevancia, pues recientemente también proyectó el festival de Viña del Mar en directo, además del certamen que realiza de la Chica HTV.

Comparten el escenario con Juanes

Karen Martínez, por su parte, destacó la importancia de participar en una premiación como la que se desarrollará en Playa Juanillo en Cap Cana.

“Yo creo que ya era tiempo de que tuviéramos una premiación ciento por ciento latina para todos los artistas de nuestra comunidad, así que qué honor ser parte de esta fiesta”, dijo.

Además Martínez compartió el gusto de trabajar en un evento al lado de su esposo, el cantante, Juanes.

“Ya es la tercera vez que trabajamos en un mismo evento. Yo no estoy nerviosa, el nervioso es él, porque dice que ojalá todo salga bien; yo le digo que así será”, comentó la actriz y modelo colombiana sobre su esposo, quien llegará hoy a Cap Cana.

“Él está en casa aún con los niños, pues es cumpleaños de mi hija Paloma y se quedó para festejarla”, comentó.   

El escenario

- Tiene unas dimensiones de 75 pies de boca por 60 de profundidad y 42 de alto.

- Consta de tres partes: el escenario principal y dos secciones más, una de ellas para los nominados y otra para los invitados especiales.

- Se montó en 12 días y trabajan más de 150 personas.

- El equipo con el que se montó proviene de Puerto Rico.

- Presentará un espectáculo que podrán ver 2 mil personas desde la playa.