Miku ya está aquí

La famosa cantante virtual está lista para ofrecer su primer concierto a los regiomontanos.
Hatsune Miku es la estrella virtual que ha logrado conquistar al mundo.
Hatsune Miku es la estrella virtual que ha logrado conquistar al mundo. (Archivo)

Monterrey

La ídolo virtual Hatsune Miku está lista para conquistar Monterrey.

El popular personaje que saltó a la fama gracias a sus videos en Internet, tendrá su primer encuentro con el público de la ciudad esta noche en el Auditorio Banamex.

“Se ha convertido en una cantante virtual reconocida a nivel mundial y seguro que los mexicanos disfrutarán del espectáculo que se tiene preparado para su primera actuación en Latinoamérica”, adelantó Gium D., uno de los productores.

Lo que verán

Bajo la batuta de un equipo internacional que da vida a Hatsune Miku, el show consistirá en su aparición virtual a través de enormes pantallas cobijadas con un despliegue de luces y efectos especiales que convertirán la atmosfera en algo inolvidable.

“Es un recorrido musical por los temas que se han vuelto famosos y que la han llevado a ser considerada como una artista revelación. Hemos estado antes en México y tenemos la experiencia de que la audiencia es la más cálida de todo el mundo”, agregó.

A Japón

Tras estas actuaciones en Monterrey y la Ciudad de México, el equipo de producción regresará a Japón para continuar con esta gira internacional que los llevará a recorrer gran parte de Asia y Europa.

“Estaremos girando por todo lo que resta del año. Teníamos mucha ilusión de estar por acá y finalmente se pudieron concretar las agendas. Será un show nunca antes visto por la gente que es fanática de todo lo que tiene que ver con la cultura animé y japonesa”.