Ha*ash viaja en el tiempo con su 'Primera Fila'

El dúo pop emprendió un viaje musical durante la grabación de su Primera Fila, material que saldrá a la venta a fines de este año.
Atuendo y decorados remitían a los orígenes de las cantantes.
Atuendo y decorados remitían a los orígenes de las cantantes. (Sony Music)

México

Las intérpretes originarias de Louisiana, Hannah y Ashley, vivieron una noche de romance con sus seguidores gracias a la grabación de su Primera Fila.

Durante la velada, las hermanas emprendieron un viaje musical que las llevó a los tiempos en que iniciaban su carrera, pero también hacia un promisorio futuro.

"Esta noche vamos a recordar el pasado, vivir el presente, pero también juntos vamos a escribir el futuro", expresó emocionada Hannah, luego de interpretar con Ashley la poderosa melodía 'Soy Mujer', el cual fue grabado en repetidas ocasiones para así obtener la mejor versión del tema.

Los orígenes de Ha*Ash se hicieron presentes no solo a través de canciones como 'Estés en donde estés' y 'Odio amarte', también los decorados del escenario transportaban a su natal Louisiana.

Un camper, un muro de ladrillos y una camioneta Chevrolet de color amarillo parecían recrear el lugar en el que crecieron las intérpretes.

Hanna y Ashley se dejaron apapachar por un público que no paró de corear sus exitosas canciones, además de mostrar emoción ante temas inéditos como 'Perdón, perdón', 'Dos copas de más y 'Lo aprendí de ti', los cuales formarán parte del material que saldrá a la venta a fines de año.

Las luces íntimas de los focos incandescentes brillaron aun más para recibir al reggeatonero colombiano Maluma, con quien las hermanas entonaron el tema 'Quédate lejos'. El grupo Matiz también acompañó a las cantantes con quienes compartieron el escenario para interpretar 'Sé que te vas'.

Aunque el público estaba ávido de más canciones, las cantantes se despidieron con 'Odio amarte' asegurando que su 'Primera Fila' estará cargado de muchas más sorpresas pues, además de la grabación que realizaron ayer, otros temas fueron grabados en su natal Louisiana.