Provoca a Ha*Ash nostalgia su Primera Fila

El álbum de Hanna y Ashley sale a la venta hoy.
Las cantantes Hanna y Ashley.
Las cantantes Hanna y Ashley. (Erik Solís )

México

La nostalgia invadió a Hanna y Ashey durante la presentación de su nuevo álbum Ha*Ash Primera Fila al recordar los momentos más entrañables que vivieron durante la grabación.

Después de 12 años de abandonar Lousiana en Estados Unidos para iniciar su carrera musical, las hermanas regresaron al lugar que las vio nacer para comenzar esta nueva aventura musical.

"Regresamos a los lugares donde crecimos cantando antes de ser Ha*Ash, como en la prisión estatal y nuestra primera casa", compartió Ashley en conferencia de prensa.

La también compositora explicó que: "Para nuestros fans de América Latina es abrir las puertas de nuestra casa para compartir nuestras raíces y conozcan de dónde somos".

En aquella ciudad de Texas, Hanna vivió uno de los momentos más emotivos en su carrera: "Cantamos con nuestra abuelita y ese momento nos lo llevamos para siempre en un disco, ella me enseñó a tocar el piano a los nueve años, aprendí mis primeros acordes y nos enseñó a armonizar, también regresamos a la iglesia donde cantábamos en el coro las tres".

La intérprete aseguró que en este disco: "Se prestó para poder juntarnos con amigos y juntarnos con nuestra familia".

En este disco se incluye la participación de Julio Ramírez, integrante del grupo Reik y Joy del dueto Jesse y Joy, quienes de acuerdo con Hanna "son nuestros mejores amigos".

Por otro lado, en este Primera Fila el dueto logra conectar su cultura estadunidense con la mexicana por las fusiones que lograron realizar en este disco.

"En 'Odio amarte' le dimos un giro especial al incluir un sonido mexicano como el mariachi a un tema en country", concluyó Ashley.