El 'pequeño milagro' de HaAsh en Torreón

Paola, una joven de 17 años que vive internada en el Hospital Infantil, recibió en privado a las hermanas Hanna y Ashley, quienes se enteraron del caso vía facebook y decidieron cumplir su sueño.
Las hermanas Hanna y Ashley, de la agrupación HaAsh, visitaron a Paola, una joven de 17 años que padece leucemia linfoblástica aguda.
Las hermanas Hanna y Ashley, de la agrupación HaAsh, visitaron a Paola, una joven de 17 años que padece leucemia linfoblástica aguda. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Las hermanas Hanna y Ashley, previo al concierto que brindaron la noche del sábado en Torreón, visitaron a Paola en el Hospital Infantil de esta ciudad, una adolescente de 17 años que padece leucemia linfoblástica aguda, según lo dieron a conocer a través de su cuenta oficial de Facebook.

"Estamos en Torreón, rumbo a conocer una fan muy especial, como ella no puede venir a nuestros show, vamos a llevárselo".

Con un video en su red social, dieron testigo del enorme espíritu altruista que siempre las ha distinguido, que hasta el momento tiene 1 millón 584 mil 005 reproducciones.

Las integrantes de HaAsh señalaron en su red social: "Gracias a todos nuestros fans por levantar la voz en nombre de Paola y por hacernos saber que con nuestra música podemos hacer pequeños milagros".

Las voluntarias del Hospital Infantil informaron que fue la asociación "Si me acompañas, no me rindo" además de "Salvemos Héroes", quienes a través de redes sociales hicieron llegar el caso hasta los promotores de HaAsh, con la ilusión de que las cantantes hicieran el milagro de animar con su música a la lagunera.

En el video las hermanas Hanna y Ashley manifestaron: "Estamos en Torreón, rumbo a conocer una fan muy especial, como ella no puede venir a nuestros show, vamos a llevárselo".

Rosario Chávez de Goray, voluntaria del Hospital Infantil, manifestó que el caso de Paola es muy difícil, los doctores están haciendo lo posible por que la adolescente tenga una mejor calidad de vida, "esperamos que con esta visita Paola le eche más ganas a la vida".