Ha*Ash festejó sus 13 años con los tapatíos

Hanna y Ashley interpretaron los temas que las han posicionado en la música pop latina ante un abarrotado Teatro Diana
Ha*Ash celebró 13 años de carrera en Guadalajara
Ha*Ash celebró 13 años de carrera en Guadalajara (Nacho Reyes)

Guadalajara

Ha*Ash festejó sus 13 años de carrera artística con su público jalisciense en el Teatro Diana. Alrededor de las 21:20 horas dio inicio el primero de los dos conciertos del dueto, en el que además de sus éxitos, interpretaron temas de su más reciente producción discográfica Primera Fila.

Un telón blanco con luces moradas sirvió para proyectar las siluetas de Hanna y Ashley, quienes con sus pasos de baile llenos de sensualidad entonaron “Soy mujer”, acompañadas de sus cinco músicos.

“Amor a medias” y “¿De dónde sacas eso?” fueron los siguientes temas, que hicieron cantar a los tapatíos con euforia.

“Guadalajara para nosotras es nuestra segunda casa”, dijo Hanna. Enseguida Ashley invitó a los presentes para que cantaran la siguiente canción, “Dos copas de más”.

El dúo de pop complació al público, quien se puso de pie en repetidas ocasiones y entonó con emoción temas de los cinco discos, como “Todo no fue suficiente”, “Impermeable”, “Sé que te vas”, “Me entrego a ti”, “Te quedaste”, en los que Hanna demostró su talento con la guitarra y Ashley derrochaba sensualidad al bailar.

Agradecidas con la entrega de sus fans, preguntaron al público cuál canción querían escuchar, y “¿Qué hago yo?” fue la elegida. Para “Te dejo en libertad”, Hanna se puso al piano y los asistentes dejaron sus asientos. La sorpresa fue cuando interpretaron “No te quiero nada” con arreglos country, mientras que a “Odio amarte” le dieron el toque de mariachi. Hanna mostró su talento musical al tocar la guitarra y una batería.

Casi a las 23:00 horas, Hanna y Ashley hicieron vibrar a sus fans con “Perdón, perdón” y “Estés en donde estés” para finalizar el concierto con una gran ovación.

 

DATO

Ha*Ash se presentará nuevamente este domingo a las 20:00 horas en el Teatro Diana, cuyos boletos se encuentran agotados 

El concierto estuvo lleno de energía, el dueto interactuó con el público, incluso Ashley le puso el micrófono a un fan para que cantara