Ha*Ash abarrota foro de las Fiestas de Octubre

El dúo de pop rock nuevamente presentó Nueva Fila ante más de 14 mil fans tapatíos. 
Ha*Ash abarrota foro de las Fiestas de Octubre
Ha*Ash abarrota foro de las Fiestas de Octubre (Cortesía Francisco Martínez)

Guadalajara

Ha*Ash visitó nuevamente la ciudad de Guadalajara donde presentó su más reciente material discográfico Primera Fila, en esta ocasión el Foro de las Fiestas de Octubre fue el escenario que recibió al dúo.

Ante un recinto abarrotado, a las 20:08 horas dio inicio el concierto,  los gritos de los fans que esperaban ansiosos la salida de Hanna y Ashley, resonaron en el foro, las hermanas comenzaron con el tema “Soy Mujer” al ritmo de una enérgica coreografía.

A continuación interpretaron “Amor a medias”, “De dónde sacas eso”, “Dos copas” y “No fue suficiente” temas con los que complacieron a los presentes.

Al interpretar “Me entrego a ti” las hermanas demostraron su habilidad con los instrumentos musicales, pues Hanna tocó la armónica mientras Ashley la guitarra.

Durante “Lo aprendí de ti”, Hanna acompañó con el piano e invitaron a una niña del público para que las ayudara a entonar la canción.

Las muestras de cariño por parte del público tapatíono se hicieron esperar y las Ha*Ash recibieron como obsequios un Minion de peluche y una gorra.

Con “Tú y yo volvemos al amor” el dueto encendió el escenario, del que además salieron algunas llamaradas, parte del espectáculo, para continuar con “Ex de verdad” uno de los nuevos temas.

Para “¿Qué hago yo?” se contó con la activa participación del público, que emocionado acompañó las voces de las talentosas hermanas, quienes continuaron con “Impermeable” al ritmo de una coreografía.

La velada continuó con “Te dejo en libertad” y “No te quiero nada”, ésta última fue interpretada al estilo country, acompañado del tambor de una batería de rock.

Para cerrar con broche de oro las hermanas interpretaron “Estés en donde estés”, que finalizó con gritos eufóricos.