Paola se fue cantando las canciones de HaAsh

La joven de 17 años que cumplió su sueño de ver cantar a Hanna y Ashley el pasado fin de semana en Torreón, falleció este medio día, tranquila, contenta e interpretando temas del dueto.

Torreón, Coahuila

Rosario Chávez de Goray, una de las representantes de la asociación "Si me Acompañas no me Rindo" y también voluntaria del Hospital Infantil de Torreón, informó del fallecimiento de Paola Ríos, la joven de 17 años que había cumplido su mayor sueño, ver cantar a las HaAsh.

Las hermanas Hanna y Ashley acudieron a la institución en el que luchaba contra la leucemia linfoblástica aguda, el pasado fin de semana.

"Que tu espíritu vuele a una nueva misión. Tenemos un angelito más D.E.P Paola", escribieron las HaAsh.

"Como siempre agradecemos a Dios la oportunidad de poder acompañar a los niños, hasta su último suspiro. A mí me tocó cerrarle sus ojos y su boca. Nos retiramos al terminar los trámites para la funeraria".

Agregó que Paola se fue bien tranquila y consciente, se despidió de todo el mundo, estaba contenta y cantando. Al cuestionar a la señora Rosario qué cantaba Paola, dijo que desde la visita de HaAsh no dejaba de cantar sus temas.

"Fue a las nueve de la mañana que me avisaron mis compañeras Ofelia Ramírez de Maldonado y Mónica Cárdenas que Paola quería un frapuccino, pasé a comprárselo y no se imaginan las ganas con las que se lo estaba comiendo, a pesar de que ya tenía oxígeno disfrutó todo, murió rodeada de mucho amor".

Rosario Chávez de Goray informó que Paola tenía mucho tiempo delicada, sin embargo este martes les informaron que se encontraba en fase terminal y falleció a las 12:10 del mediodía.

"Estuvieron con ella su tía, sus hermanas, su abuelita, Paola alcanzó a despedirse de todos. Incluso se despidió de nosotros las voluntarias, nos dijo que nos quería mucho, levantó la mano y comenzó a respirar con mayor dificultad, vimos como se apagó una vela ante nuestros ojos".

"La satisfacción que nos queda como voluntarias y asociación es que siempre estuvimos con ella desde que empezó la pelea contra el cáncer, las recaídas, internamientos, hasta su último suspiro".

Paola tenía tres años en esta lucha, donde la gran lección que nos deja es que enfrentó a la enfermedad y a la muerte cantando. 

Rosario Chávez de Goray hizo un llamado a los laguneros para que sus corazones se abran y decidan donar sangre, ya que es líquido vital y este puede ser la diferencia entre la vida y la muerte de muchas personas que están en un hospital.

Por su parte en la cuenta de Twitter oficial de las HaAsh lamentaron el fallecimiento de Paola y escribieron: