Guns N' Roses abre segunda fecha en México

El grupo anunció en Facebook un segundo concierto en el Foro Sol, en la Ciudad de México. 
El show también se llevará a cabo en el Foro Sol.
El show también se llevará a cabo en el Foro Sol. (Facebook Guns N' Roses)

México

Tras agotar localidades para su concierto en el Foro Sol, en la Ciudad de México, el 19 de abril, Guns N' Roses anunció una segunda fecha, agendada para el 20 de abril a las 20:30 horas en el mismo espacio.

La preventa para el segundo concierto comenzará el 15 de febrero, a partir de las 11 de la mañana, para tarjetahabientes Banamex, mientras que la venta para el público en general arrancára el 16 de febrero, también a las 11 horas. Los costos oscilan entre los 390 y los 2 mil 380 pesos. 

Según informó Guns N' Roses en su cuenta de Facebook, los miembros de Nightrain, club de fans oficial de la banda, pueden adquirir cuatro boletos en una preventa exclusiva que arranca el 12 de febrero. El costo asciende a 25 dólares y la entrada se puede adquirir en www.gunsnroses.com/store.

La legendaria agrupación sorprendió al público al confirmar su regreso a los escenarios con su alineación original. La noticia de su regresó ocurrió cuando organizadores del festival Coachella presentaron el cartel del encuentro musical. Será la primera vez en que la famosa banda se presente en concierto con sus miembros originales, el controvertido vocalista Axl Rose y el guitarrista Slash, desde la finalización del tour "Use Your Illusion" en Buenos Aires en 1993.

Aunque ese no fue el fin de Guns N'. El grupo continuó tocando con Rose a la cabeza y sin Slash, quien se mantuvo al margen después de señalar las dificultades de trabajar con el vocalista.

Su actuación en Coachella, en el desierto californiano, consistirá en dos espectáculos en fines de semana consecutivos, comenzando el 15 de abril.

El grupo, autor de himnos como "Welcome to the Jungle" y "Sweet Child O' Mine", reinó en la escena del "hard rock" desde 1987 hasta 1993 y vendió cerca de 100 millones de discos con su potente mezcla de metal y punk nihilista.

El último álbum con material original de los Guns N' Roses salió en 1994 y, hasta ahora, Rose es el único miembro original que sigue en el grupo, que se formó en Los Ángeles en 1985.