Grupo Pesado estará en la Expo Feria

El concierto es este 2 de mayo, donde además participarán las agrupaciones como La Banda Rancho Viejo, Lorenzo de Monteclaro, Tropicalísimo Apache y Sexto Mando.
Los de Pesado lograron abarrotar La Fe Music Hall.
Grupo Pesado este 2 de mayo en la Expo Feria de Torreón. (Jorge López)

Torreón, Coahuila

Este 2 de mayo se presentará Grupo Pesado en la Expo Feria Torreón, donde se contará además con la participación de otras agrupaciones como La Banda Rancho Viejo, Lorenzo de Monteclaro, Tropicalísimo Apache y Sexto Mando.

"Nos sentimos contentos de trabajar con los grupos que han asignado para el evento, ya que entre nosotros existe un compañerismo profesional y que al paso de los años tomamos lo positivo de cada uno", señalaron los organizadores.

Tropicalisimo Apache tiene en sus proyectos tienen conrtemplado para septiembre llegar hasta los escenarios de Estados Unidos para dar a conocer su nuevo disco.

Beto Zapata del Grupo Pesado, mencionó que de sus 28 produciones, la última se denomina "Abrázame" y resalta el tema "Aún Te Amo", así como cantarán con mariachi melodías como "Mil Amores", "Acá Entre Nos", entre otras.

Por su parte Lorenzo de Monteclaro, nacio en Cuencamé y fue criado en Velardeña, Durango quien indicó que a largo de su carrera ha realizado cien discos, dando un total de 1000 canciones y es fecha en que sigue trabajado porque el público así lo pide, por lo que envió su gratitud, cariño, respeto y bendiciones.

Agradeció la oportunidad que le brindan por lo que expondrá del nuevo disco "Cuando Tuve Ganas", donde predominan canciones como "La Pelos de Elote", "El Carita" y "Maldito Dinero".

Pepe del grupo Sexto Mando, dijo estar contento por alternar con Lorenzo de Monteclaro, considerado como una de las mejores voces de México y talla internacional.

Recalcó que merece que el Teatro que de momento remodelan en la ciudad de Monterrey, lleve su nombre como lo tienen contemplado para el mes de junio del presente año.

Tropicalisimo Apache a cargo de Arturo, quien durante décadas ha deleitado a los mexicanos y principalmente a los laguneros que gustan de su música y baile, dijeron que en sus proyectos tienen conrtemplado para septiembre llegar hasta los escenarios de Estados Unidos para dar a conocer su nuevo disco.