Grupo Delta llega con Retomando el imperio

La agrupación presentará el video del tema “El huerfanito”.
La banda sinaloense vino a Guadalajara para presentar su tema “El huerfanito”.
La banda sinaloense vino a Guadalajara para presentar su tema “El huerfanito”. (Sandra Rivera)

Guadalajara

Grupo Delta es una banda sinaloense que está de visita en Guadalajara para presentar en el canal local Video Rola el tema “El huerfanito”, que interpretan a dueto con Lenin Ramírez.

Los integrantes de la agrupación Ramón Padilla, Manuel Gutiérrez, Ramón Armienta, Daniel Labrada y Giorgio Becerra se encuentran contentos por con los buenos resultados que han obtenido con el público tapatío, aseguraron que eso los motiva a programar una próxima visita a Guadalajara, para ofrecer una presentación y mostrar los temas del disco Retomando el imperio, el cual contiene 15 temas de la autoría de Ramón Armienta y Ramón Padilla, integrantes de la banda.

“El corrido que nos abrió las puertas fue ‘La dama X’ y por ese tema nos dimos a conocer como banda y hemos tenido éxito tras nuestros tres discos”, compartió Armienta.

“Amor ocasional”, “Libre para amar”, “Cama de arena” y “Relatos de Guzmán” son temas que están incluidos en el nuevo material. Además de una canción para el Día del Padre “Hombre de campo”, tema que está dedicado especialmente al padre del representante de la banda.

Los miembros del grupo invitaron a sus fans, a visitar sus redes sociales, aseguraron que ellos mismos están al pendiente de responder las dudas de sus fans.