Grupo Arranke y Banda Todo Terreno participan en el Jueves Negro

El festival musical es organizado por una estación de radio del género grupero.
Integrantes de la agrupación Arranke
Integrantes de la agrupación Arranke (Luis Itzá)

Guadalajara

Hoy arranca el Jueves Negro Blue Colash, Festival musical organizado por una estación de radio, donde arriban bandas del género regional mexicano y personajes de la música urbana, en Santa María Tequepexpan, Jalisco.

Entre los invitados estará: Larry Hernández, Fidel Rueda, Alfredo Olivas, La autentica de Jerez, Banda Todo Terreno, Grupo Arranke, C Kan, El RM, entre un gran elenco musical.

La agrupación Todo Terreno, originaria de Mazatlán, Sinaloa, conformada por 17 integrantes, busca acaparar en el gusto del público con su propuesta sonora, en entrevista para ¡Hey! la banda comentó que se encuentran en promoción de su reciente material discográfico “Salud a tu Nombre”, tema que ya está sonando en los principales canales musicales y en redes sociales, mismo que será tocado hoy para hacer cantar y bailar al foro jalisciense.

Otra de las agrupaciones del género banda que compartirán el escenario del Jueves Negro, es: Grupo Arranke, originaria de Hermosillo, Sonora, caracterizada por su carisma y la pasión por la música norteña que une a los cinco integrantes, con un estilo versátil se encuentran en promoción de su disco “Mi Humilde Imperio”, material que esperan traspase fronteras y conquiste los oídos de la gente.  

En entrevista el vocalista de Arrnke, Oscar León, comentó: “Estamos contentos de ser invitados al evento de hoy y compartir el escenario con cantantes de otros géneros, como la música urbana, no tenemos límites en cuanto a géneros, nos gusta innovar y esperamos que la gente pida en sus estaciones favoritas nuestro video clip, más reciente”.