Grandmama, Quinta Kalavera y Barrio Zumba ofrecerán gran fiesta

Barrio Zumba, promociona su segundo disco Ruta libre.
Moy de Barrio Zumba
Moy de Barrio Zumba (Luis Itzá Sánchez)

Guadalajara

Tres agrupaciones amantes del género latino Grandmama, Quinta Kalavera y Barrio Zumba harán vibrar el escenario del Foro Independencia mañana sábado 18 de octubre a las 18:00 horas.

Durante la tardeada habrá mezcla de géneros y se espera que los grupos realicen un energético show.

El cantante y compositor de Barrio Zumba Moy Barba, aseguró que “la agrupación es una bomba en el escenario a pesar de ser pocos integrantes somos energía total, hacemos sentir la música a nuestro público y junto a Grandmama y Quinta Kalavera haremos de este evento una gran fiesta”.

Explicó que a pesar de ya haber pasado siete años desde su primer lanzamiento del  disco Suena por la calle, ya tiene un segundo material discográfico titulado Ruta libre, el cual contiene nueve temas grabados en español y cuatro en portugués, sin perder el estilo de la fusión de géneros latinos.

“Es un disco libre hecho con el corazón, participamos con toda la fe y energía del mundo no existió un límite. El disco a principios de noviembre saldrá en físico”, explicó.

El vocalista afirmó que algunas personas tienen una idea despectiva de las bandas locales “Deben evitarlo y deben apoyar al talento local en Jalisco”.