‘GranDiosas’ ofrecerán concierto íntimo

María Conchita Alonso, Rocío Banquells, Dulce y Karina se presentarán el 23 de enero.
Las 'GranDiosas' se presentarán el 29 de enero en el Plaza Condesa.
Las 'GranDiosas' se presentarán el 29 de enero en el Plaza Condesa. (Notimex )

México

Las cantantes María Conchita Alonso, Rocío Banquells, Dulce y Karina actuarán de nuevo como las 'GranDiosas' en un concierto íntimo que tendrá lugar el próximo viernes en el recinto Plaza Condesa de la capital mexicana.

"Tenemos un pasado grandioso y seguimos todavía trabajando, haciendo al público disfrutar, cada quien por su lado también. Eso es lo que significa grandiosas: las que tuvimos éxito y seguimos teniéndolo", dijo en una conferencia de prensa la cantante María Conchita Alonso.

'GranDiosas' es un espectáculo que busca revivir la nostalgia del pasado y para ello reúne a grandes voces de los ochenta y noventa, como son Ednita Nazario, Manoella Torres, María del Sol y Lila Deneken, quienes han participado en otras ocasiones en este show.

"Porque nosotras queremos seguir gustándole al público, queremos mantener a nuestros fans, queremos estar fuertes para aguantar las giras, para aguantar los shows, que son pesados. Porque nosotras no cantamos canciones sencillas, venimos de una época en que las canciones eran las grandes canciones, los grandes autores, canciones que nos exigen mucho, mucha resistencia, mucha condición física", argumentó por su parte Dulce.

La intérprete explicó que se va a hacer un DVD sobre esta gira en la que ni son "todas las que están ni están todas las que son", aunque no detalló quiénes eran las ausentes.

"Hay muchas cantantes que también son grandiosas y que podrían estar aquí. Nosotros hemos sido las más permanentes, porque nos hemos caído bien, nos ha gustado lo que hacemos, y a mí me gusta mucho grandiosas", añadió la artista.