McCartney, Starr y el show del Grammy

Katy Perry, Daft Punk, Madonna, Beyoncé, Lorde, Macklemore & Ryan y Jay-z serán algunos de los protagonistas en la edición 56 de los Grammy.
Paul McCartney y Ringo Starr.
Paul McCartney y Ringo Starr. (AP)

México

La noche de los Grammy, el próximo 26 de enero en Los Ángeles, estará llena de grandes actuaciones, entre las más esperadas están la de Paul McCartney y Ringo Starr.

El motivo de la reunión es para recibir, en nombre de los Beatles, el premio a la trayectoria por su contribución a la música.

Por su parte, Paul compite a mejor canción de rock con 'Cut Me Some Slack ', contra Mick Jagger y Keith Richards de los Rolling Stones. Además logró otra nominación en la categoría de mejor película musical por 'Live Kisses'.

La reina del pop Madonna, quien se caracteriza por espectaculares presentaciones, como la de 2006 con Gorillaz en los Grammy, fue la última artista que se sumó a lista de músicos que ambientarán la ceremonia. De acuerdo a LA Times la interprete de 'Music' no subirá sola al escenario, acompañará a un artista que participará en la entrega de premios.

Beyoncé es otra cantante que forma parte del elenco de la gala. Desde la publicación de su álbum visual en diciembre de 2013, no ha ofrecido presentaciones, sin embargo se prevé que cante junto a su esposo Jay-z, el artista más nominado de la noche. Al parecer la pareja presentará la canción nominada 'Part II (On the Run)', según trascendió en portales como The Hollywood Reporter y US Weekly.

El regreso del dúo Daft Punk fue uno de los más exitosos de 2013 y su tema 'Get Lucky' nominado al gramófono por Mejor grabación del año, será escuchado por la audiencia junto a Stevie Wonder, pero lo harán vestidos de stormtrooper (uniformes blancos de los soldados en Star Wars).

"De acuerdo a una fuente, las máscaras que utilizarán se ven exactamente igual a The Empire Strikes Back y parecen muy auténticos", informó NME a 24 horas de la entrega de los premios.

Las actuaciones de Metallica con el pianista clásico Lang Lang, Kendrick Lamar con Imagine Dragons, Robin Thicke con Chicago, Pink con Nate Ruess de fun., Taylor Swift, Katy Perry, Lorde y Macklemore & Ryan Lewis entonarán sus éxitos de 2013 en la edición 56 de los Grammy desde el Staples Center de Los Ángeles