Los Grammy 2015 son los menos vistos en seis años

La premiación celebrada ayer por la noche fue vista por 25.3 millones de espectadores en Estados Unidos, 3 millones menos con respecto a la del año pasado.

México

Pese a ofrecer números musicales donde intervinieron célebres figuras de la música como Paul McCartney, AC/DC, Annie Lenox o Tony Bennett, los Grammy 2015 no lograron convencer al público, lo cual se vio reflejado en los números de la audiencia.

De acuerdo con Variety, la ceremonia celebrada ayer por la noche, en la que Sam Smith se colocó como el máximo ganador con cuatro premios Grammy, fue vista por 25.3 millones de espectadores en Estados Unidos, 3 millones menos con respecto a la gala del año pasado, cuando fue sintonizada por 28.5.

Asimismo, la consultora Nielsen señala que se trata de la entrega de premios Grammy menos vista en seis años, pese a conseguir alrededor de 13.4 millones de interacciones en Twitter.

Si bien el show de este año no compitió con el Pro Bowl de la NFL, los Grammy 2015 tuvieron que competir con el regreso de 'The Walking Dead' por AMC.