Unirán sus voces en el Grammy

Mañana se realizará la edición 57 de los premios que reconocen a lo mejor de la música en Estados Unidos.
Rihanna- Kanye West y Paul McCartney - FourFiveSeconds (RihannaVEVO)

México

La 57 edición de los premios Grammy mostrará la fuerza de la industria musical con las colaboraciones que habrá en el escenario del Staples Center de Los Ángeles.

FourFiveSeconds

La fusión del sonido de Paul McCartney, Rihanna y Kanye West se hará presente con la presentación del tema 'FourFiveSeconds'.

Para West este espectáculo representará el regreso al escenario de los Grammy seis años después de su última intervención.


Homenaje a Stevie Wonder

La Academia de la Grabación anunció que The Band Perry, Usher, Chris Martin, Lady Gaga, Ariana Grande y John Legend se presentarán en el homenaje 'Stevie Wonder: Songs in the Key of Life'.

Willie Nelson, quien originalmente iba a cantar en el evento, ya no lo hará, dijo la Academia de la Grabación.


Lady Gaga con Tony Bennett

Los cantantes presentarán lo mejor de su disco de jazz Cheek to cheek.

Durante la presentación del álbum en Bricelas, Lady Gaga dijo: "Tony Bennett es un verdadero legendario cantante de jazz. Me siento honrada de cantar con él. Cada momento en que trabajamos juntos fue como un sueño".

Sorpresas

Otras participaciones que se esperan son: Annie Lennox y Hozier, Adam Levine y Gwen Stefani, Tom Jones y Jessie J, Beck y Chris Martin, Brandy Clark y Dwight Yoakam.

Claves

Lideran las nominaciones Beyoncé, Sam Smith y Pharrell Williams con 6 nominaciones cada uno, convirtiéndose en los favoritos de la noche.