Traen a México el musical de la no violencia

Bajo la producción de Guillermo Wiechers, Juan Torres y Freddy Ortega, el musical Godspell llegará al teatro Milán el 7 de marzo
El próximo 7 de marzo se estrenará en el teatro Milán.
El próximo 7 de marzo se estrenará en el teatro Milán. (especial)

México

En un momento de incertidumbre social los productores Guillermo Wiechers, Juan Torres y, en una nueva alianza, Freddy Ortega traerán el próximo 7 de marzo al teatro Milán el musical Godspell, bajo la dirección de Lorena Maza.

"Este musical busca incluir a todas las religiones, se trata de hablar de espiritualidad y no de una institución (...) Es un espectáculo que está presidido de un líder espiritual, que es Jesús (José Ron) y un oponente que es Judas (Alex Sirvent), habla del amor al prójimo, el perdón y la humildad", dijo Wiechers en conferencia de prensa.

Para Ron esta oportunidad significa su primer protagónico en un musical: "Es un regalo de allá arriba estar en este proyecto, Dios acomoda las cosas, a las personas adecuadas. Godspell está llena de energía, que lloras de felicidad, nos hace recordar que somos humanos, a través de la parábolas, el método de enseñanza de Jesús".

A Ron y Sirvent se suman en el elenco, en su debut en teatro Ana Victoria, Oscar Schwebel, Gina Castellanos, Joana Domínguez, María José Brunet, Mayte Samaniego, Lucía Huacuja, Jacser y Diego Medel.

Eduardo Soto es el director musical, Oscar Acosta es el director vocal y Sergio Villegas es el encargado de la escenografía.