Alcanzó la Gloria, con su dualidad

La cantante regiomontana reunió a siete mil fanáticos en el Auditorio Telmex.
La cantante regiomontana regresó al inmueble de zapopano para ofrecer otra vez su show El amor world tour
La cantante regiomontana regresó al inmueble de zapopano para ofrecer otra vez su show El amor world tour (Cortesía Auditorio Telmex)

Guadalajara

La coach del reality show La Voz… México Gloria Trevi compartió los aplausos de sus fanáticos con su ex pupila la cantante tapatía Eva Kabande, con quién cantó a dueto el tema “No querías lastimarme” durante su presentación de anoche en el Auditorio Telmex.

La cantante regiomontana regresó al inmueble de zapopano para ofrecer otra vez su show El amor world tour en el que juega con su doble personalidad como: Mr. Trevi y Mrs. Gloria.

Durante poco más de dos horas, Gloria Trevi, interpretó 30 canciones, las cuales fueron coreadas de principio a fin por los siete mil asistentes que pagaron boleto para disfrutar el show que ofrece cambios de vestuario, coreografías, visuales, coristas y bailarines.

Antes de iniciar el concierto, corrió el rumor de que la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) estaba tras los pasos de la artista y que se podría cancelarse la presentación.

Pero para evitar cualquier orden de aprehensión, presentación o localización en Jalisco, la cantante Gloria Trevi tiene cuatro amparos promovidos en el Juzgado Sexto de Distrito de Amparos en Materia Penal del Estado de Jalisco.

El show arrancó con la personalidad de Mr. Trevi y las canciones “Cama y mesa”, “Como yo te amo”, “Mi gran noche”, “La noche”, “Ahora quién”, “Ese hombre es malo” y “El amor después del amor”.

En la segunda parte presentó a Ms. Gloria que interpretó los temas “Las pequeñas cosas”, “I will survive”, “Todos me miran” y “Tú y yo”.

Gloria invitó al escenario a Eva Kabande, quiense distingue por su tono de voz tan particular y juntas cantaron “No querías lastimarme” acompañadas de guitarra.

El concierto continuó con “Me siento tan sola”, “El recuento de los daños”, “Con los ojos cerrados”, “Vestida de azúcar”, “Soledad” y “El amor”.

En la tercera y última parte del show, ahora como Gloria Trevi, interpretó los éxitos que la colocaron como una de las cantantes favoritas ya que levantó del asiento a todos con las canciones: “Pelo Suelto”, “Pruébamelo”, “Me río de ti”, “Gloria”, “5 minutos”, “Dímelo al revés”, “Los Borregos”, “Zapatos viejos”, “La Papa sin catsup” y “Dr. Psiquiatra”.

El cierre del concierto fue con el público de pie y la canción “Inmortal” entre aplausos y ovaciones.