Da Gloria Trevi gran función en Acapulco

La regiomontana promete su público convertirlos en los protagonistas de la película que recrea con su música
La cantante ofreció un gran recital ante su público del puerto.
La cantante ofreció un gran recital ante su público del puerto. (Notimex)

Acapulco/Enviada

Gloria Trevi llevó su gira De Película al Forum Mundo Imperial en Acapulco, donde transportó a la audiencia a un recorrido por todos los géneros cinematográficos a través de sus canciones.

Apoyada de su cuerpo de bailarines, Gloria inició la velada con "5 minutos", y después de una lluvia de pirotecnia que encendió el ambiente se escucharon sus primeras palabras:

"¡Acapulco! Raza de mi alma. Esta noche esta cabrona y chingona. Vamos a agarrar un desmadrote bien bueno", gritó con euforia la Trevi con la aprobación de los presentes, pues a partir de entonces el foro se convirtió en una sala de cine donde, según la cantante, los protagonistas eran quienes ocupaban las butacas.

El momentos del cine de oro llegó con "las viejitas", las canciones de la carrera de la Trevi que son "en blanco y negro", capítulo donde se escucharon "Zapatos viejos", "Por qué tan triste", "Papa sin Catsup" y "Con los ojos cerrados".

El género romántico llegó con "Vestida de azúcar", tema en el que la intérprete agasajó a los ojos femeninos con uno de los bailarines posado sobre una cama con poca ropa.

Al momento se vive el genero dramático, donde las cientas de almas reunidas recuerdan sus fracasos amorosos y sus desilusiones con temas como "No querías lastimarme".