Gloria Trevi: de película y palomitas

En su show hizo bailar y gritar a alrededor de 2 mil 500 seguidores que se congregaron en el Coliseo Centenario de Torreón.
La Trevi con un show innovador.
La Trevi con un show innovador. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

El tour "De Película" llegó a Torreón logrando congregar a un aproximado de 2 mil 500 seguidores de Gloria Trevi, quien hizo gritar a la muchedumbre haciendo ecos en el Coliseo Centenario.

Con una cuenta regresiva en pantalla, la cantante regiomontana salió al escenario cantando "Qué quieres de mí" ataviada en un traje que rememora a Michel Jackson, de corte militarizado y con bailarinas portando fusiles y sus pares enfundados en pantalones de cargo, el montaje evoca un filme donde "La Trevi" es la protagonista en una historia de acción.

Con un auditorio semivacío que se avocó a gritar y a grabar con sus teléfonos celulares más que a disfrutar en directo el concierto en vivo, Gloria Trevi dio paso a un cambio de vestuario entre la penumbra en tanto que sus coristas evocaban el grito de "Cácaro".

Así para la segunda canción el rol de la Trevi cambió por la de una sexy acomodadora o taquillera y se dirigió al público pidiendo que asumiera el rol de protagonista de su historia, cantando "Recuerda que me tienes a mí".

La tercera canción resultó catártica para el público lagunero pues la cantante vestida de heroína interpretó la canción Mujer Maravilla, en medio de una ovación generalizada donde aparecieron banderas arcoíris entre los asistentes.

Con varios cambios de vestuario y discursos que pretendieron ser intimistas proferidos para su público, Gloria Trevi interpretó los éxitos que tuvo durante la década de los noventa, en medio de un ambiente cargado de alegría.