Gloria Trevi arrancará gira por Estados Unidos

La cantante mexicana iniciará su gira "De Película" este viernes en McAllen, Texas.
De Película
De Película (YouTube)

Los Ángeles

Gloria Trevi  arrancará el viernes una gira por Estados Unidos a menos de dos meses de haber terminado una gira en México.

La cantante mexicana, que cumplirá 46 años el 15 de este mes, iniciará su gira en McAllen, Texas, y celebrará su onomástico con un concierto en Houston.

El último concierto de su gira anterior, "Agárrate Tour", fue en diciembre.

"Me encanta estar ahorita trabajando en este sueño que se está convirtiendo en realidad porque estoy en control de todo. Entonces, si les gusta, que bonito, si no les gusta, voy a asumir las consecuencias", dijo la artista durante una conferencia de prensa en el Teatro Nokia, en el centro de Los Angeles, donde se presentará en mayo.

La intérprete de éxitos como "Todos me miran", "Con los ojos cerrados" y "Pelo suelto" también cantará en ciudades como Salt Lake City, Denver, Portland, Chicago, Nueva York, Tucson, Las Vegas, Laredo, Phoenix, Indio, Fresno, Austin y Dallas, donde deleitará a sus seguidores el Día de San Valentín.

La gira promueve el álbum "De película", lanzando en México y Estados Unidos en septiembre. Aunque algunas fechas habían sido reveladas antes, el martes se hizo el anuncio oficial.