Gloria Estefan, nominada al Salón de la Fama

La intérprete cubana es una de las candidatas para ser includias en el Salón de la Fama de Compositores, al lado de figuras como Cyndi Lauper y Cat Stevens; los resultados serán conocidos en junio. 
Gloria Estefan ingresará al Salón de la Fama.
Estefan prepara ya su musical en Broadway. (especial)

Los Ángeles

Gloria Estefan, Tom Petty, Vince Gill, Cyndi Lauper, Elvis Costello y Kenneth "Babyface" Edmonds son algunos de los compositores a los que se está considerando incluir en el Salón de la Fama de Compositores.

La organización anunció el miércoles sus candidatos para 2015. Otros artistas que se barajan son Cat Stevens, Toby Keith, Steve Miller, Steve Winwood, Ann Wilson y Nancy Wilson de Heart y Harry Wayne "K.C." Casey de KC and the Sunshine Band.

Los compositores no intérpretes a los que se considera son Linda Perry, Allee Willis, Rod Temperton, el compositor de Motown William "Mickey" Stevenson, Bobby Braddock, Bob McDill, Rudy Clark y Randy Edelman. También competirán los dúos de compositores formados por Mike Chapman y Nicky Chinn, Sandy Linzer y Denny Randell, P.F. Sloan y Steve Barri, y Robert Hunter y Jerry Garcia.

Los ganadores se nombrarán en una gala en Nueva York el próximo junio.