Gloria seduce con su show

Ante un Auditorio Telmex lleno, la cantanteregiomontana presentó Amor World Tour
Gloria Trevi ofreció un energético y amoroso concierto en el que dejó fluir su doble personalidad como parte de su Amor World Tour
Gloria Trevi ofreció un energético y amoroso concierto en el que dejó fluir su doble personalidad como parte de su Amor World Tour (Cortesía )

Guadalajara

Gloria Trevi ofreció un energético y amoroso concierto en el que dejó fluir su doble personalidad como parte de su Amor World Tour, en el Auditorio Telmex.

En la primera hora tomó el papel de ‘Mister’ Trevi, habló y se comportó como un hombre. Y en la segunda parte, ‘Miss’ Trevi exhibió su escultural cuerpo, sensualidad y coquetería.

La artista no escatimó en producción, contó con una orquesta, su banda de músicos, cuatro coristas, luces robóticas, visuales y objetos de utilería como un sillón, espejos y un vestidor, en el que se cambió frente al público.

El show arrancó a las 21:25 con los temas “Cama y mesa”, “Como yo te amo” y “Tú ángel de la guarda”.

El público la recibió con el grito de “¡Gloria, Gloria!”, y ella respondió: “Guadalajara, esta noche yo soy tu hombre, esta noche yo soy el que da la cara por ti, yo soy el cabrón que te va a seducir. Esta noche con tu ‘Mister’ Trevi, flojita y cooperando”.

Invitó al público a vivir y disfrutar de una noche intensa “como si fuera el primero o el último día de nuestra vida”.

Frente a un espejo, Gloria interpretó “Y ahora qué” en versión salsa, contoneó las caderas e invitó a una fanática a subir al escenario para seducirla, la colocó en una silla se acercó, la acarició y poco faltó para besarla.

“Les voy a enseñar el caminito para conocer una hembra”, dijo ‘Miste’r Trevi antes de cantar “Pruébamelo”.

Después de una hora, salió al escenario ‘Miss’ Trevi, quien afirmó:

“Acaba de despertar la mujer que  hay en mí y nos arreglamos para el amor”. El show siguió con “I will survive” y “Todos me miran”, la cantante en ocasiones se mostró irreverente, divertida, pícara y alburera.

Cuando interpretó “Pelo suelto” invitó a subir al escenario a un imitador. Durante la canción “El recuento de los daños” pidió que encendieran los celulares. El tema “Doctor psiquiatra” provocó la histeria colectiva.