Gloria Trevi da poder femenino al reggaeton

La cantante incursiona en el género urbano con el tema 'Dímelo al revés', contenido en Inmortal, su más reciente álbum grabado en vivo.
Gloria Trevi en la presentación de su DVD en vivo.
Gloria Trevi en la presentación de su DVD en vivo. (@GloriaTrevi)

México

A Gloria Trevi le gusta jugar con los géneros musicales y retar su creatividad a través de sus canciones; su nueva apuesta está reflejada en 'Dímelo al revés', tema con el que incursiona en el reggaeton.

"Esta es mi década, me ha ido increíble, desde 'Todos me miran', 'Cinco minutos' y con el nuevo sencillo ('Dímelo al revés') la respuesta que estoy sintiendo del público es espectacular, vamos a jugar un poco con el pop y lo urbano, se va a sentir el woman power. (El reggaeton) es un género que empezó muy masculino y muy machista, yo voy a meter mi cuchara", declaró la cantante en conferencia de prensa.

'Dímelo al revés' y 'Quítame la ropa' son los nuevos cortes de la regia y estarán incluidos en 'Inmortal', su más reciente álbum grabado en vivo del concierto que ofreció en la Arena Monterrey con la gira 'El amor World Tour'.

"Estoy muy emocionada con eso porque no solo salgo yo en el escenario, sino un público maravilloso representando a miles de personas, no solo de México sino de Centro y Sudamérica, Estados Unidos y España.

"Es el primer DVD de un concierto completo mío, hubo más de 25 cámaras sin contar los drones, que estuvieron grabando el espectáculo", dijo Trevi.

El álbum sale a la venta el 10 de junio en formato físico y digital, además Cinépolis lo proyectará los días 9 y 10 de junio en 49 de sus salas distribuidas en 27 ciudades.