Gian Marco sufre por una guitarra

El cantante, que se presentó la noche del viernes en el Teatro San Agustín, ofreció un gran show pese a algunos inconvenientes.

Monterrey

Gian Marco demostró lo profesional y gran artista que es al ofrecer un gran espectáculo la noche del sábado en el Teatro San Agustín, pese a los constantes problemas técnicos.

El peruano se presentó ante sus admiradores regios que lo esperaban con ansia para ofrecerles mucho de su sensibilidad y melodías que lo han hecho un importante cantautor.

De este modo el artista saldó la deuda pendiente con sus fans, después de haber pospuesto por unos días su presentación que originalmente tenía pautada el 17 de julio pero que debido a problemas de salud tuvo que realizarla hasta el viernes 24.

PIDE DISCULPAS A SUS ADMIRADORES

La noche del viernes todo estaba listo, el cantante llegó temprano para realizar la famosa prueba de sonido y de paso dar una entrevista para ofrecer de nuevo una disculpa por la fecha pospuesta.

“Estoy muy contento y agradecido por la espera, mil disculpas por la vez pasada donde lamentablemente la salud me jugó una mala pasada, pero ya estamos acá contentos para ofrecerles lo mejor de Libre”, comentó Gian Marco momentos antes de salir al escenario.

Ya en el show, el cantante tuvo que sortear con algunos inconvenientes con su guitarra electroacústica durante su tema “Aunque ya no vuelva a verte”, ya que el enchufe se descompuso por lo que no escuchaban los acordes.

“Parece broma, hace rato en la prueba de sonido todo estaba perfecto, sonaba todo tan bien”, comentó el cantante buscando que alguien lo ayudará para seguir con su concierto. “Que les parece si regresamos la próxima semana y me quedo en casa de alguien y ahí hacemos una tocada hasta amanecer”, comenzó a bromear con el público arrancándoles algunas carcajadas.

Como primer intento de solucionar el problema se adaptó un micrófono cerca de la Guitarra para que pudiera escucharse, de esta manera interpretó “Mis Cicatrices” y “Vida de mi Vida”, temas de su nuevo disco “Libre”, pero esto no fue suficiente porque los problemas continuaron.

“No lo puedo creer, en la prueba de sonido, hasta hemos cantando, esa que dice ‘Que no quede huella’ y todo sonaba tan bien”, platicó con el público mientras trataba por si solo de solucionar el problema. “Mira no me vas a ganar”, prosiguió el intérprete.

Pero durante el cuarto tema de la noche “La Vida eterna”, una persona de producción salió corriendo por el pasillo entregándole otra guitarra al manager de Gian Marco, quien se la pasó para poder continuar la velada.

El público que se dio cita en el recinto disfrutó con sus interpretaciones hasta el final.