Cancela show Gerardo Ortiz en Gómez Palacio

Se presentaría esta noche y tenía todo el boletaje vendido. La Expo Feria se mantiene ajena pero informó que el público puede ir por su dinero a taquilla o cambiarlo por otro concierto.
El artista también canceló conciertos en Sinaloa, Durango y Coahuila.
El artista también canceló conciertos en Sinaloa, Durango y Coahuila. (Facebook Gerardo Ortiz)

Gómez Palacio, Durango

De última hora el cantante Gerardo Ortiz canceló la gira proyectada para las plazas de Culiacán, Durango y Gómez Palacio que sería este jueves en el Palenque de la Feria.

El ayuntamiento elevó su inconformidad y anunció que interpondrá las demandas pertinentes, además de exigir una disculpa pública.

Lo anterior se dio a conocer en conferencia de prensa por el director de la Feria, Miguel Pérez García, quien sostuvo que pedirá la indemización total de los gastos generados en la contratación y promoción anticipada de la presentacion del artista.

A partir de hoy se procederá con el reembolso de los boletos a la gente que tenía ya adquirida su entrada.

Precisaron que era el espectáculo más vendido con 2 mil 200 boletos de preventa de las áreas o localidades más caras de VIP y Oro, estimando que para este día se tendría un lleno.

En su caso indicó que de acuerdo a las otras plazas de su gira como Culiacán y Durango, la venta de boletos no repuntó y los evetos iban a fracasar, por lo que seguramente fue ese motivo de su cancelación.