Gerardo Enciso regresa recargado y con concierto

El rockero y compositor cierra el año cargado de trabajo, sorpresas y muy buen ánimo, tocará los temas de su más reciente producción, este viernes en el Kalaka Bar
El rockero y compositor cierra el año cargado de trabajo
El rockero y compositor cierra el año cargado de trabajo (Milenio )

Guadalajara

El rockero y compositor, Gerardo Enciso, cierra el año cargado de trabajo, sorpresas y muy buen ánimo pues luego de salir de un accidente que lo tuvo en receso por más de cuatro años, regresa completamente recargado y listo para compartir nueva música en un íntimo concierto este viernes en el Kalaka Bar.

“Este año fue de comenzar el retorno en forma, fue un año muy ajetreado estuvo muy bien, hubo muchos conciertos y feliz de estar de vuelta y ahora también con el grupo, muy contentos de empezar a tocar este disco que casi no se tocó en su momento”, dijo en entrevista para ¡hey!, Enciso.

El cantautor señaló que se encuentra en plena promoción de su material Es por ti, el cual fue lanzado en 2011, sin embargo debido al accidente que sufrió no pudo darle la promoción adecuada, y en el que le canta principalmente al amor.

“Es un disco que ya lleva un rato pero no alcancé a promoverlo por un accidente que tuve hace un tiempo, entonces estamos retomando”.

Detalló que para esta noche será muy especial pues el concierto incluirá un set solitario, así como uno con su nueva agrupación y además de compartir los temas de Es por ti, hará un repaso de los mejores temas que han marcado su trayectoria de más de 29 años.

“Básicamente vamos a estar tocando lo que es el material de este disco y voy a hacer un repaso por las canciones de los discos anteriores, voy a tocar con un grupo que también es novedad porque yo había estado tocando solo, ahora estoy con una banda”.

Finalmente el músico señaló que continuará en el 2017 con la promoción de este material, a la par de que concluye uno otra producción, además adelantó que prepara un libro de prosa literaria y un documental del proceso de producción y toque de ficción.

Para asistir

Gerardo Enciso

Viernes 23 de diciembre

22:00 horas

Kalaka Bar (Morelos 931)

Costo 100 pesos.

MC