Agradece Gerard Way muestras de cariño

El ex integrante de la banda My Chemical Romance agradeció las muestras de cariño que recibió del público mexicano en su primer concierto en la Ciudad de México.
Gerard Way cautivó con su música al público mexicano.
Gerard Way cautivó con su música al público mexicano. (Especial)

México

El cantante estadunidense, Gerard Arthur Way Lee, ex integrante del grupo My Chemical Romance, agradeció a sus seguidores mexicanos las muestras de cariño que le mostraron en su primer concierto como solista en México.

En el José Cuervo Salón a las 20:00 horas, el músico comprobó que el público azteca le fue fiel, ya que fue uno de los más admirados de aquella formula donde se desempeñó como vocalista, porque el recinto de la colonia Polanco, recibió a más de tres mil espectadores.

Curiosamente los jóvenes seguidores de Gerard Way, se concentraron al centro y frente del escenario, mientras los padres de familia que acompañaron a sus hijos adolescentes, esperaron a las orillas del salón y en los pasillos de la entrada y salida de emergencia.

Con temas como "The bureau", "Actión Cat", "Zero sero", "Millons" y "Juárez", Gerard inició su reencuentro con su público mexicano, que lo recibió con un grito repetitivo de su nombre "Gerard, Gerard, Gerard", detallé que el músico agradeció con un español corto, al reconocer que en la escuela había reprobado la clase de idiomas.

Con sus cabellos rojos y su voz aguda, Gerard Way, siguió su recital con temas como: "Drugstore", "Stop leaving", "Piano" y "Brother", formando con esas melodías un coro monumental, compuesto en su mayoría por jovencitas, que no rebasaban los 18 años.

El cantante incluso llegó a expresar su necesidad de tener un público como el mexicano, al que calificó como entregado y decir en inglés: "Los necesito", para luego enfilarse al final de su concierto con canciones como: "Gang", "How´s it going to be", "Maya", "No shows" y "Snake driver".

La intensa lluvia que se dejó sentir en la Ciudad de México y especialmente en las inmediaciones del José Cuervo Salón, no fue impedimento para que los seguidores llegaran incluso empapados al concierto y salir secos con la intensidad de calor que hubo con el brincar, bailar y cantar de los asistentes.