Une Genitallica a Paquita la del Barrio y Cristian Castro

La agrupación anunció el lanzamiento de su nuevo disco titulado 'A la larga te acostumbras', que contiene 11 temas.
La banda se une a la euforia por los duetos.
La banda se une a la euforia por los duetos. (Especial)

México, DF

En su regreso a la escena musical y festejando 15 años de trayectoria artística, Genitallica preparó una nueva producción discográfica que se distingue por sus colaboraciones entre las que destacan Cristian Castro y Paquita la del Barrio.

La banda originaria de Monterrey señaló que dichos artistas aceptaron incursionar en el género del rock a pesar de no tener experiencia; expresaron que Genitallica "siempre ha sido bizarro", por lo que no les pareció extraño realizar estos dúos.

A la larga te acostumbras, título de su placa que contiene 11 temas, ya presentó su primer corte promocional con el videoclip "Quiéreme", en el que precisamente aparece Cristian Castro vestido de mujer.

Genitallica, dentro de sus múltiples colaboraciones, también tiene la participación de Dr. Shenka, vocalista de Panteón Rococó, por lo que opinó acerca del incidente de discriminación que tuvo dicha banda con la empresa Interjet.

"Panteón Rococó es una banda amiga, qué lástima que contraten a ese tipo de gente", comentó Martínez de la Garza, quien también recordó que en una ocasión ellos fueron discriminados en El Salvador, por un grupo de personas que acusaban a Genitallica de hacer música satánica.