Gene Simmons comparte en libro cómo ganar dinero

El bajista de Kiss, Gene Simmons, que se prepara para su actuación en el Hell & Heaven Metal Fest, habló sobre 'Me, Inc', "un libro acerca de la vida y los negocios". 
'Me Inc.' es el libro de Gene Simmons.
'Me Inc.' es el libro de Gene Simmons. (Especial)

México

En 1973 se formó la banda Kiss y a lo largo de los años se ha convertido en una de las más emblemáticas de la historia, pero su peso no sólo está en la música, pues se ha convertido en toda una marca que a su líder, el bajista Gene Simmons, le ha generado grandes recursos y experiencias que está dispuesto a compartir en su nuevo libro titulado "Me, Inc."

"'Me, Inc' es un libro acerca de la vida y los negocios, del cómo hacer que la gente gané más dinero y tal vez, incluso, que se vuelva rica; por ejemplo cuando estás en la escuela no te enseñan realmente a hacer esto, lo que significa que en la vida te tienes que enseñar a ti mismo.

"Tienes que aprender sin maestros; tienes que ir e encontrar la información donde sea, porque cuando creces tú debes buscar tu propia comida, tú propio dinero y averiguar cómo hacer el patrimonio para vivir. Así que este libro es acerca de tomar buenas decisiones", afirmó el músico.

El empresario, quien dijo que no toma, no fuma, ni ha estado borracho en toda su vida, señaló que en su día a día miles de personas le preguntan sobre la causa de su éxito, por lo que decidió ofrecer herramientas a través de la edición que estará también disponible en México el próximo año.

"En el camino he leído muchos libros sobre esto, pero me siguen preguntando porque nosotros tenemos una cadena de restaurantes, un equipo de futbol, varios ´shows´ de televisión y cine, pero nadie me enseñó como hacerle, yo lo aprendí y decidí hacerlo para ayudar a la gente.

"Cada día es bueno y si tomas eso como un punto de vista, no importa si eres un rockstar o un plomero o un periodista; pero el punto es que cada día debes trabajar lo más que puedas para seguir haciendo algo", destacó.

El bajista, quien prepara un disco con Kiss y se presentará el 25 de octubre en el Festival Corona Hell and Heaven, afirmó estar contento de regresar a México, ofrecer su música y compartir sus conocimientos porque al final "la vida es un negocio".