Garbage causa furor en el Vive Latino

El grupo, comandado por Shirley Manson, fue ovacionado por el público en el Tecate Titanium, escenario que se tornó gótico con el set musical que la banda ofreció durante 50 minutos. 

México

Previo a su salida, los miembros de Garbage se confesaron nerviosos de subir al Tecate Titanium en el Vive Latino, pero el recibimiento por parte del público hizo que la banda se apoderara del escenario.

Shirley Manson, vocalista del grupo, provocó chiflidos y gritos cuando apareció con un vestido negro que dejaba al descubierto sus piernas torneadas y resaltaba el rojo de su cabellera.

"What Do You Love Me" y "Stupid Girl" fueron algunos de los temas que se escucharon en su set de 50 minutos, con el que el escenario adquirió un aspecto gótico por la oscuridad y el humo gris que desprendió durante la presentación.

Bucth Vig, Steve Marker y Duke Erikson, el resto de los integrantes, disfrutaron de la euforia que provocaban en la audiencia y saltaban con ellos en cada tema.

Después de su participación en el festival, la agrupación regresará a México pues prometió que nuestro país será una de los lugares que visitará por el festejo del próximo 20 aniversario de su primera producción.