Conocen a Reik más allá de su música

La Gala Hits hizo posible que fans de la agrupación tuvieran un contacto más cercano con sus ídolos en el Teatro Nazas. Los integrantes contestaron varias preguntas de las asistentes.

Torreón, Coahuila

La Gala Hits extendió su alfombra roja y más de mil fans entraron al auditorio del Teatro Nazas para disfrutar de la música y para conocer a fondo las vidas de los integrantes de Reik, de una manera nunca antes vista en La Laguna.

Por montones y entre gritos entraron las fans, con las caras deformadas por la emoción y llevándose las manos a la sien porque no podían creer que tendrían al trío pop tan de cerca.

El primero en pisar el escenario fue Pepe Alonso, cantante lagunero que es la nueva voz promesa de la región. La audiencia, a la salida del artista empezó a vitorear su nombre, aunque un retardo en el sonido cambió los vítores por rechiflas.

Terminada la intervención de Alonso la tensión empezó a subir, pues se sabía próxima la llegada de Reik, pero antes de que esto sucediera subieron los conductores de la Gala Hits, Christian Rodríguez, Ruth Hernández, Arlette Anguiz, Paco Bastida, Israel Cano, Manuel Cárdenas y Livia del Toro, para presentar a la agrupación.

En toda la noche la euforia no cesó y la atención no se perdió, no hubo reclamo ni disgusto y cómo podría alguien disgustarse cuando tiene la oportunidad de escuchar en vivo a su banda favorita y encima, tener un acercamiento tan íntimo con ella.

El momento llegó, Reik subió al escenario y junto a ellos llegaron gritos revienta tímpanos de las fans, que gritaban el nombre de alguno de los integrantes, el nombre de la banda o que nomás por emoción soltaban un alarido sostenido.

La canción con la que saludaron al público fue Peligro, que que todos a coro cantaron y con celular en mano, grabaron todo procurando que no se escapara ni un instante de lo que estaban viviendo.

Terminando la canción ocuparon su lugar en un largo sillón blanco de piel que fue dispuesto para la entrevista entre Christian Rodríguez, Ruth Hernández y los músicos.

Los gritos no cesaban y la plática ya había empezado, por lo que muchos "nosotros también las amamos" fueron repartidos al público por parte de los integrantes de la banda.

La plática no sólo fue guiada por los locutores de Hits Fm, también se dio la oportunidad a los radioescucha ganadores de hacer la pregunta que quisieran y en ese sentido se les dio tanta libertad una fanática pregunto "¿me podrían dar un beso? En el cachete", aclaró.

Jesús, Gilberto y Julio platicaron todo, o casi todo lo que acontece y ha acontecido en sus vidas dentro y fuera de la banda. Dieron alguna información desconocida, adelantos de su próximo material y anécdotas de sus giras.

A viva voz (previo al concierto)

"Me siento muy emocionada porque me gané el boleto, ¡ya quiero cantar todas sus canciones!", Leslie Ramos, 17 años.

"A mí me encanta Reik desde la secundaria. Y estoy muy feliz porque estoy con mis amigas y voy a ver a mis ídolos", Mayté Martínez, 16 años.

"Estoy muy emocionada porque nos ganamos los boletos, hicimos una súper investigación, más que para los exámenes", Karen Ontiveros, 16 años.

"Estoy muy emocionada porque es la primera vez que los escucho en vivo y me gustan mucho", Rosy Woo, 30 años.

"En la mañana recibí una llamada y muy atenta me puse a cantar. Estoy contenta porque es la primera vez que los veo", Gaby Woo, 23 años.