Gael García protagoniza video de Calle 13

Los puertorriqueños contaron con la participación del actor mexicano y la actriz española María Valverde.

México

La agrupaciónestrenó el video de su sencillo Ojos color sol en colaboración con Silvio Rodríguez,donde los protagonistas son los actores Gael García y la española MaríaValverde.

 El video fue dirigidopor el propio René Pérez y Kacho López Mari, de acuerdo a E news!

 “Me concentré enun beso, ese que hace que las sensaciones físicas y la intensidad de lasemociones cambien la forma en que lo vemos todo” comentó René respecto alvideo.

Aunque los reciénestrenados directores se encontraban en diferentes países, eso no les impidiómantener comunicación y continuar con el material audiovisual.

“Escribí elguión, incluyendo los tiros de cámara, y se lo envié a Kacho. Lo discutimos yle dimos pa’lante. Aunque yo estaba en España durante la filmación y Kacho enArgentina, siempre nos mantuvimos conectado.

“Él me enviabalas secuencias filmadas, yo le hacía mis comentarios y en cuestión de nada serodó el video, tal cual lo concebí”, explicó Pérez.

Ambos directoreselogiaron la participación de Gael García Bernal y María Valverde:

“Son actores delmás alto nivel. Esto hace el trabajo de dirección más fácil y placentero. Esimportante destacar la humildad y entrega que ambos demostraron a lo largo delproceso. Realmente fue un deleite poder compartir con ambos actores en esteproceso de creación y colaboración”, finalizó el intérprete de Fiesta de locos.