Despiden a Joan Sebastian, el rey del jaripeo

El féretro con los restos de Joan Sebastian fue colocado en el jardín del rancho Cruz de la Sierra; podría ser sepultado en Juliantla.

Teacalco, Guerrero

El adiós a Joan Sebastian comenzó con una reunión familiar en el rancho Cruz de la Sierra, ubicado en Teacalco, Guerrero, donde el rey del jaripeo murió anoche, como fue su voluntad, según explicaron sus familiares.

Al centro del jardín se colocó el féretro que luce rodeado por coronas de flores blancas y en el centro una de sus guitarras favoritas, en el lugar se colocó un Cristo con la intención de enmarcar la zona donde el público podrá tener acceso para despedir al cantante.

Los arreglos florales de Armando Manzanero y la familia Cantoral fueron puestos a un costado del ataúd. 

Esta madrugada, José Manuel Figueroa compartió que fue dura la despedida, no obstante, la familia se encuentra tranquila, "A mi padre no lo mató el cáncer, sino los golpes de la vida", dijo brevemente el hijo del cantante.

Entre los detalles que adelantó la familia destaca una misa en la catedral de Cuernavaca y un recorrido por los poblados cercanos, donde Joan conoció a varios de sus amigos y seguidores, los restos podrían ser sepultados en Juliantla.