Mijares ofrece el “El privilegio de amar” en el Teletón

El cantante se presentó en la 18 edición del Teletón donde se busca recaudar 473 millones 794 mil 379 más un peso.
Manuel Mijares interpretó "El privilegio de amar".
Manuel Mijares interpretó "El privilegio de amar". (Milenio TV)

México

El cantante Manuel Mijares fue parte de los invitados especiales a la 18 edición del Teletón que busca recaudar 794 mil 379 más un peso a favor de niños con discapacidad.

Con su éxito "El privilegio de amar", el intérprete llevó el romanticismo al evento benéfico.

"Es muy importante no negarnos el placer de ayudar a alguien. México es un país muy fuerte que siempre coopera", expresó.

Mariano Osorio presentó el segmento 'Cuéntanos tu historia' en el que compartió algunas anécdotas de las personas que han colaborado con sus donativos este año.

"Karla, una directora de Kinder,  organizó un bazar de juguetes usados y lo obtenido por las ventas fue totalmente entregado al Teletón", compartió.

Por su parte, Jorge Ortiz de Pinedo hizo una aparición en la emisión especial para entregar los de 62 mil pesos que juntó de las últimas seis funciones de la puesta en escena 'Una familia de diez'.

Hasta el momento se anunció que se han recaudado 232 millones de pesos de los 473 millones 794 mil 379 más un peso que se esperan recaudar para que se inviertan en la operación de los 21 CRIT en el país y construir uno más en Tijuana.